Uso responsable de los recursos
Un entorno habitable para nosotros y para las generaciones futuras
A nivel global, nos enfrentamos a un gran reto que cada vez será más patente también en nuestro caso: la crisis climática y el uso sostenible de los recursos. Como empresa internacional, somos conscientes de nuestra responsabilidad y queremos contribuir a que las generaciones futuras también puedan vivir en un entorno saludable.
La sostenibilidad y el compromiso social forman parte de nuestra filosofía empresarial desde hace muchos años. Además, en nuestros objetivos empresariales hemos establecido un firme compromiso para el futuro con la gestión responsable de los recursos.
Paso a paso hacia una empresa más sostenible
Para nosotros, la sostenibilidad significa analizar los efectos negativos de nuestras acciones. Vamos a encontrar formas de evitar, minimizar o, si no es posible, compensar el impacto.
La transición hacia una empresa más sostenible es un reto que abordaremos paso a paso. En 2022, nos centramos en hacer balance: hemos analizado cuántas emisiones provocamos en concreto y cómo gestionamos los recursos. Hemos examinado toda nuestra cadena de valor.