German Brand Award 2017

Numerosos galardones coronan nuestro éxito.

Ingeniería alemana en su máxima expresión.

Los numerosos galardones concedidos a productos de Beurer subrayan la alta calidad y el empeño innovador de este especialista en la salud y el bienestar con sede en la ciudad alemana de Ulm. En este sentido, Beurer tiene en su poder, entre otros, German Brand Award, reconocido internacionalmente, el Plus X Award y premios de las revistas alemanas Stiftung Warentest y ETM Testmagazin.

German Design Award

Beurer y su innovador simulador de aire marino maremed® se encuentran entre los galardonados con los premios German Design Awards 2021. El comité de Diseño concedió al especialista de la salud de Ulm (Alemania) esta distinción por su especial innovación en el diseño. El Centro alemán de competencias es sinónimo de diseño, marca e innovación, y premia proyectos que marcan tendencia en el panorama del diseño alemán e internacional. En colaboración con Pulse Design de Múnich, Beurer ha empaquetado esta innovadora solución de producto en un bonito diseño.

german design award

German Brand Award

Este año, Beurer ha ganado por tercera vez el German Brand Award.
Para la concesión de este premio, el jurado interdisciplinar e independiente, formado por empresas, científicos, consultores, proveedores de servicios y agencias, presta especial atención a una excelente gestión de la marca y a la comunicación sostenible de la misma.
Los criterios de evaluación del jurado incluyen, entre otros, los siguientes factores: tipología de la marca/precisión de la marca, diferenciación de la competencia, homogeneidad en la apariencia, calidad del diseño, idoneidad de la marca, independencia, grado de innovación, estética, grafismo y semántica de los productos, facilidad de uso, funcionalidad y usabilidad, valor de utilidad, calidad ecológica, aceptación social, accesibilidad, contenido simbólico y emocional, así como durabilidad, relevancia del grupo objetivo y éxito económico.

German Brand Award

Digital Champions Award

En el marco del Digital Champions Award, Beurer obtuvo el tercer puesto en la categoría: "Transformación digital en el segmento de tamaño mediano". La iniciativa conjunta de Telekom y WirtschaftsWoche tiene como objetivo premiar en el marco del "Digital Champions Award" a los precursores digitales de la mediana empresa alemana que utilizan las soluciones digitales de forma especialmente consecuente o innovadora. Con esta distinción, el líder del mercado nacido en Ulm demuestra que también es pionero en el segmento de la digitalización de empresas medianas alemanas.

digital champions award

Red Dot Award

La gran importancia que Beurer concede al diseño de sus productos se refleja en los numerosos galardones del "red dot award", reconocido en todo el mundo. En 2015 y 2016, también han recibido este premio al diseño productos de las categorías de la tensión sanguínea, la glucemia y la belleza.

red dot award

Liga Alemana de Hipertensión

Varios tensiómetros de Beurer fueron galardonados con el sello de homologación de la Liga Alemana de Hipertensión. Podemos sentirnos orgullosos de esta distinción, ya que son muy pocos los dispositivos en todo el mundo que reciben este sello.

Deutsche Hochdruckliga

Iniciativa Health-i

Con la iniciativa Health-i, el periódico económico alemán Handelsblatt y la mutua de salud Techniker Krankenkasse promueven las mejores ideas y talentos en los ámbitos de la salud y la atención sanitaria. Beurer se impuso en la categoría "Empresa" con su sensor de sueño sin contacto SE 80 SleepExpert.

Health-i Award
Haus & Garten
ETM Testmagazin
Technik zu Hause
Runners World
Mac Life