German Brand Award 2017

Numerosos galardones coronan nuestro éxito.

Ingeniería alemana en su máxima expresión.

Los numerosos galardones concedidos a productos de Beurer subrayan la alta calidad y el empeño innovador de este especialista en la salud y el bienestar con sede en la ciudad alemana de Ulm. En este sentido, Beurer tiene en su poder, entre otros, el red dot award, reconocido internacionalmente, el Plus X Award y premios de las revistas alemanas Stiftung Warentest y ETM Testmagazin.

German Brand Award

Beurer ha ganado el German Brand Award en la categoría "Medical & Health". El premio creado por el Consejo de Diseño y el German Brand Institute galardona a marcas de éxito, gestión de marca consistente y comunicación de marca sostenible. Beurer se impuso en la clase "Industry Excellence in Branding" como empresa ganadora de la categoría "Medical & Health". En sus casi 100 años de historia, la empresa de la ciudad alemana de Ulm se ha consolidado como una marca de gran fortaleza en el ámbito de la salud gracias a un alto grado de innovación, una imagen homogénea y una gran funcionalidad y facilidad de uso.

German Brand Award

Plus X Award

En 2018, Beurer ha sido elegida por el comercio especializado por tercera vez consecutiva "Marca de comercio especializado de 2018" en el ámbito "Health & Personal Care". Este reputado galardón especial se otorga sobre todo a aquellas empresas que colaboran estrechamente y de forma responsable con el comercio especializado.

Además, Beurer también ha convencido con sus productos al jurado especializado del Plus X Award: gran funcionalidad, fácil manejo, gran calidad, diseño e innovación son las características que se ponen de relieve en los numerosos productos de Beurer.

Plus X Award

Red Dot Award

La gran importancia que Beurer concede al diseño de sus productos se refleja en los numerosos galardones del "red dot award", reconocido en todo el mundo. En 2015 y 2016, también han recibido este premio al diseño productos de las categorías de la tensión sanguínea, la glucemia y la belleza.

red dot award

Liga Alemana de Hipertensión

Varios tensiómetros de Beurer fueron galardonados con el sello de homologación de la Liga Alemana de Hipertensión. Podemos sentirnos orgullosos de esta distinción, ya que son muy pocos los dispositivos en todo el mundo que reciben este sello.

Deutsche Hochdruckliga

Iniciativa Health-i

Con la iniciativa Health-i, el periódico económico alemán Handelsblatt y la mutua de salud Techniker Krankenkasse promueven las mejores ideas y talentos en los ámbitos de la salud y la atención sanitaria. Beurer se impuso en la categoría "Empresa" con su sensor de sueño sin contacto SE 80 SleepExpert.

 

Health-i Award
Haus & Garten
ETM Testmagazin
Technik zu Hause
Runners World
Mac Life