Deseamos que se encuentre bien.

Desde 1919 y con un surtido que abarca más de 500 productos, mantenemos la promesa de nuestro eslogan: salud y bienestar.
Nuestras gamas de productos se ocupan de su total bienestar.

Sentirse bien significa sentirse guapo.

>

Tratamientos faciales, cuidado del cabello, masaje anticelulítico o depilación prolongada: llévese a casa su centro de estética profesional.

FC 76 Microdermoabrasión
beauty beurer
> más > Mostrar todos los productos de la gama Beauty

Pura alegría de vivir con compañeros perfectos para el entrenamiento.

>

Desde rastreadores de actividad y pulsómetros de frecuencia cardíaca, hasta electroestimulación con EMS/TENS y cinturones estimuladores de los músculos abdominales.

 AS 97 Sensor de actividad
active beurer
> más > Mostrar todos los productos de la gama Active

Prevención, diagnóstico y terapia.

>

Tensiómetros, aparatos ECG y pulsioxímetros, así como inhaladores, termómetros clínicos y aparatos de electroestimulación le ofrecen una gestión de la salud perfecta.

BM 57 Tensiómetro para el brazo
medical beurer
> más > Mostrar todos los productos de la gama Medical

Completo bienestar con productos inteligentes.

>

Tenemos lo que necesita para llevar un estilo de vida moderno y sano: desde productos térmicos, pasando por básculas de baño, balanzas de cocina y terapia lumínica y de aire, hasta aparatos de masaje y una serie completa de productos para el sueño y el descanso.

BF 195 Báscula de diagnóstico
wellbeing beurer
> más > Mostrar todos los productos de la gama Wellbeing
Hand einer Frau mit einem Smartphone

beurer Connect

Con los productos Beuer Connect el ser humano es el centro de todas las cosas.
Tecnologías innovadoras para su salud.
La nueva generación de un mundo de productos interconectados.

> mehr

Queremos que se mantenga sano.

Nuestro deseo es que nuestros clientes estén bien. Con este fin desarrollamos nuestros productos y trabajamos
en colaboración con renombrados institutos, socios y asesores.

Estamos encantados de transferirle nuestros conocimientos a través de nuestros portales con información y guías.

En la Guía de la salud de Beurer encontrará valiosos consejos que le ayudarán a cuidar su salud y bienestar.

"Una buena salud no es fruto de la casualidad, sino que en buena medida es responsabilidad de cada uno de nosotros".

Beurer - Salud y Bienestar

Beurer GmbH es desde hace más de 95 años líder del mercado en el segmento de la salud y el bienestar. En el sector Living Beurer es líder en almohadillas eléctricas, un cinturón de calor portátil, calientacamas eléctricos, calientapiés y mantas eléctricas, así como básculas de diagnóstico, básculas solares, básculas de vidrio para personas, básculas de baño, básculas para equipaje, básculas de cocina, lavadores de aire, humidificadores de aire, termohigrómetros y aparatos de aromaterapia. En el ámbito Medical puede encontrar productos médicos como tensiómetros para brazo y muñeca, medidores de glucemia, termómetros clínicos e inhaladores. Al sector Therapy pertenecen, además de las lámparas de infrarrojos y de luz diurna, luces para despertar, aparatos EMS/TENS, cinturones estimuladores de los músculos abdominales, aparatos de masaje manuales, cojines de masaje Shiatsu, cinturones de masaje Shiatsu, asientos de masaje Shiatsu, sillones de masaje, masaje de pies y baños para pies. En el ámbito Beauty encontrará aparatos IPL para la depilación duradera, productos profesionales Face Care para un cuidado facial óptimo, aparatos de manicura y pedicura, entrenadores de glúteos y espejos de maquillaje.. Desde 2012, ELLE by beurer ofrece una completa gama de aparatos de belleza, productos de depilación, aparatos de manicura/pedicura y productos de cuidado facial. El surtido Babycare abarca intercomunicadores para bebés, termómetros clínicos, calientapotitos, esterilizadores de vapor y básculas para bebés. Para los apasionados del deporte Beurer es líder, en el sector Sports, en pulsímetros de frecuencia cardiaca, medición de la frecuencia cardiaca con smartphones, sensores de movimiento y sensores de actividad.

Con la marca Beurer la empresa ofrece desde hace generaciones productos de gran calidad relacionados con el peso, la alimentación, la diabetes, el wellness, el deporte y el estilo de vida. Algunos productos de los ámbitos peso, presión arterial, glucemia y actividad son compatibles con el Beurer HealthManager, la espina dorsal de los productos Beurer Connect. El software gratuito HealthManager permite administrar los valores obtenidos no solo en el aparato propiamente dicho, sino también de forma resumida e intuitiva en la web, en el PC o en el dispositivo móvil. Muchos productos Beurer han sido galardonados, p. ej. por la fundación alemana Stiftung Warentest, por la revista Öko-Test o con el Plus X Award a la innovación, el diseño y la facilidad de uso. La mayor parte de las mantas eléctricas, los calientacamas eléctricos y las almohadillas eléctricas están certificados conforme a la norma internacional Öko-Tex 100.