Beurer

Beurer - Salud y Bienestar

¡Deseamos que se encuentre bien!

Desde 1919 y con un surtido que abarca más de 500 productos mantenemos la promesa de nuestro eslogan: salud y bienestar. Nuestras gamas de productos se ocupan de su total bienestar.

Con productos médicos especializados en la prevención y el diagnóstico, productos de peso y diagnóstico, así como aparatos de masaje y terapia en la categoría del bienestar y nuestro apartado para la vida activa con sensores de actividad y pulsómetros de frecuencia cardiaca, le ofrecemos todo lo que necesita para un estilo de vida moderno y saludable. En los segmentos Beauty y Babycare encontrará además productos profesionales que le acompañarán en el día a día. Gracias a la constante adaptación a las nuevas tendencias y a la observación de las necesidades de nuestros clientes, contamos con una gama completa de productos que incluye desde los modelos más básicos hasta productos de alta gama. Trabajamos en colaboración con renombrados institutos, socios industriales y asesores.

Déjese inspirar por nuestras novedades y disfrute de pura vitalidad con Beurer.


Gama de productos de Beurer

Nuestras gamas de productos se ocupan de su total bienestar.

Wellbeing

Para nosotros, su bienestar es importante. Por ello le ayudamos a sentirse bien con nuestra gran variedad de productos que abarca desde productos térmicos adaptables, productos de peso y diagnóstico, aire y aroma, sueño y descanso o luces para despertar, hasta terapia lumínica o shiatsu y masaje.

Beauty

Belleza de la cabeza a los pies. Nuestra gama de productos Beauty incluye productos cosméticos de depilación, cuidado de manos y pies, cuidado facial y cuidado del cabello (HairCare). Los productos profesionales del peluquero estrella Udo Walz completan el surtido.

Medical

La prioridad es su salud. Y en Beurer fomentamos la salud con los numerosos productos de nuestra gama Medical, que incluye tensiómetros, ECG, pulsoxímetros, inhaladores, audífonos, medidores de la temperatura corporal o electroestimulación. Con Beurer, ¡la salud está garantizada!

Active

¡Actívese! Beurer le ayuda con sensores de actividad, pulsómetros de frecuencia cardíaca, productos para la electroestimulación y aparatos de masaje para fascias. Con la gama Active conseguirá sus objetivos.

Babycare

Beurer también se preocupa por los más pequeños. Nuestra gama Babycare incluye intercomunicadores para bebés, una báscula para bebés, termómetros y extractores de leche, así como calientabiberones y potitos, y un esterilizador de vapor. En definitiva, todo lo que necesita para su bebé.

La unión hace la fuerza.

Beurer colabora constantemente con empresas e institutos líderes con el fin de cuidar su salud.

Para nosotros es esencial la estrecha cooperación con laboratorios de prueba independientes y universidades de renombre. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con respecto a nuestros clientes y nos sometemos continuamente a los críticos procedimientos de control de los institutos más valorados. Los resultados conseguidos en este ámbito reflejan los altos estándares de calidad de los productos de Beurer.


Disponibles en todo el mundo para usted.

Centrales, filiales y socios internacionales en más de 100 países.

Contamos con socios y oficinas propias en todo el mundo para ser accesibles para todos.

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#

América
beurer North America, desde 2010

Asia
beurer Far East, desde 2006

Europa
central de la empresa beurer, desde 1919
beurer Logistik, desde 1983
beurer Produktion Hungaria, desde 1992
beurer Italia, desde 2009
beurer UK, desde 2011
beurer France, desde 2011
beurer Medical Italia SRL, desde 2012
beurer Austria, desde 2014
beurer Hungaria, desde 2015

  • Central
  • Filiales
  • Producción, logística, control de calidad