Pulso
¿Qué puedo hacer si se ha perdido la conexión con el escáner que se ha desconectado del PC?
Desconecte el pulsómetro de su ordenador ...
Desconecte el pulsómetro de su ordenador y reinícielo. El escáner y el pulsómetro ahora pueden ser conectados y utilizados alternativamente.
¿Qué puedo hacer si el asistente de configuración "Nuevo hardware encontrado" aparece cuando el controlador ya se ha instalado?
Para la transferencia de datos, utilice siempre ...
  • Para la transferencia de datos, utilice siempre el mismo puerto USB que utilizó durante la instalación del controlador.
  • El conductor debe ser instalado por separado para cada puerto. Si es necesario reinstale el controlador y conecte el pulsómetro al mismo tiempo mediante el puerto de su PC que usted desea.
¿Qué puedo hacer si en la ventana de transferencia de datos se visualiza el mensaje "Conecte el pulsómetro al PC" cuando el pulsómetro ya está conectado?
Anule la transferencia de datos con ...
  • Anule la transferencia de datos con "Cancelar" y desconecte el pulsómetro del PC.
  • Desconecte todos los escáner conectados a su PC mediante un cable USB.
  • Reinicie la transferencia de datos y conecte el pulsómetro al mismo puerto que utilizó cuando instaló el controlador en el PC.
  • Cuando los escáneres están conectados, los conflictos entre los controladores pueden interferir en la transferencia de datos.
¿Qué puedo hacer si la transferencia de datos todavía no puede finalizar correctamente?
Desinstale el controlador ...
  • Desinstale el controlador (véase Uninstall_Readme.pdf)
  • Luego reinstale el controlador (véase Install_Readme.pdf)
What can I do, if the data transfer can still not be successfully completed?
Uninstall the driver...
¿Qué puede ocurrir si la transmisión de la señal desde la correa pectoral al pulsómetro se interrumpe durante el ciclismo? (PM80/WM80)
Si desea utilizar el pulsómetro para practicar ...
Si desea utilizar el pulsómetro para practicar ciclismo, asegure el pulsómetro sobre el manubrio con el soporte de bicicleta incorporado. La transmisión de la señal es sustancialmente mejor cuando el pulsómetro está montado en el manubrio.
¿Qué fallo ocurre si el pulsómetro de frecuencia cardíaca no muestra ninguna señal o un "0" en la primera línea del indicador? (PM80/WM80)
El pulsómetro no puede recibir las señales ...
El pulsómetro no puede recibir las señales de la correa pectoral. Compruebe los siguientes puntos:

¿Está colocada correctamente la correa pectoral? Preste atención a la información sobre la colocación de la correa pectoral en el capítulo "Introducción", en la sección "Colocación de la correa pectoral" de su manual de instrucciones.

ls from the device“ of your instruction manual how you can pair the devices.

Si el pulsómetro continúa sin recibir señales desde la correa pectoral, cambie al menú "Entrenamiento". El pulsómetro trata de restablecer la conexión entre los aparatos.
 
 
 
Cerrar