Oír bien para disfrutar de la vida

Comience la prueba de audición ahora

Una capacidad auditiva reducida disminuye considerablemente la calidad de vida. Tanto la persona afectada como su entorno sufren los problemas. El televisor parece estar a demasiado volumen para las personas con audición total y algunas frecuencias no se pueden percibir con audición limitada.
Si tiene la sensación de que ya no oye tan bien como antes, o sus familiares tienen esa impresión, revise aquí su audición con nuestra prueba de audición gratuita. Proporcione un ambiente tranquilo al realizar la prueba, o utilice auriculares con cancelación de ruido.

Soluciones individuales gracias a los distintos diseños

Cuanto más tiempo permanezca sin tratar la pérdida auditiva, más pronunciada será. Actúe con rapidez y disfrute de una nueva experiencia auditiva gracias a la técnica perfeccionada. La colección de amplificadores de sonido de Beurer se compone de soluciones individuales con distintos diseños. Usted decide qué modelo se adapta a su estilo de vida.

No existe ningún motivo para rechazar los amplificadores de sonido debido a impedimentos ópticos o la espuma. Tanto si se trata de una película en el cine, una charla con un amigo o un paseo por el bosque, podrá volver a participar activamente.

Vuelva a participar en su vida con Beurer

¿Desea

... amplificadores de sonido de gran comodidad?
... amplificadores lo más discretos posibles?
... un sonido especialmente claro?

Gracias a los distintos diseños se pueden encontrar amplificadores de sonido adecuados para cada necesidad.

 

Amplificadores de sonido ITE

Características: pequeños, discretos y prácticamente invisibles

Estos amplificadores de sonido se llevan en el oído (ITE). Son uno de los modelos más pequeños y discretos. Todos los componentes se colocan directamente en el canal auditivo.

Ventajas: Buenas propiedades de transmisión acústica. Fácil colocación. Perfectos para personas que usan gafas.

Amplificadores de sonido BTE

Características: Modelo clásico cómodo de llevar

Estos amplificadores de sonido se llevan detrás de la oreja (BTE) y todos los componentes funcionales, como el altavoz, están integrados en la carcasa. El sonido se transmite al oído a través del conducto de aire en el tubo de plástico.

Ventaja: El diseño facilita su uso a las personas mayores.

Amplificadores de sonido RIC

Características: Tecnología mejorada sin pérdidas de transmisión

Un submodelo de los amplificadores de sonido BTE son los aparatos RIC. Se colocan detrás de la oreja, pero el altavoz se encuentra directamente en el canal auditivo. De este modo, ofrecen un sonido muy claro.

Ventaja: Buenas propiedades de transmisión acústica gracias a la reproducción de sonido directamente en el conducto auditivo.


Los amplificadores de sonido perfectos para cada necesidad

Un amplificador de sonido debería adaptarse perfectamente a las necesidades individuales del usuario. Tanto si se coloca dentro de la oreja como detrás de ella, es especialmente discreto y fácil de manejar. Beurer ofrece amplificadores de sonido que se adaptan perfectamente a su vida cotidiana.

 

HA 60 Paar - Amplificadores de sonido digitales

Extrapequeños y ergonómicos, se adaptan a la perfección. Al colocarse directamente en el conducto auditivo, apenas se ven. Con 3 accesorios cada uno para la adaptación individual al conducto auditivo. El intervalo de frecuencia está comprendido entre 200 y 5300 Hz; la amplificación máx. es de 26 dB y el volumen máximo, de 113 dB. Práctico juego de 2 piezas para el uso en ambos lados.

HA 70 Paar - Amplificadores de sonido digitales

Diseño mini. Amplificadores de sonido recargables que incluyen un práctico estuche con batería externa integrada. 2 programas seleccionables para entornos ruidosos y silenciosos. Con 4 accesorios cada uno para la adaptación individual al conducto auditivo. El intervalo de frecuencia está comprendido entre 200 y 7100 Hz; la amplificación máx. es de 49 dB y el volumen máximo, de 123 dB. Práctico juego de 2 piezas para el uso en ambos lados.

HA 80 Paar y HA 80 Single - Amplificadores de sonido digitales

Con baterías intercambiables recargables para un uso continuo de los amplificadores de sonido. Disponible como un práctico juego de 2 unidades para el uso en ambos lados o también como variante simple para su uso en el oído derecho o izquierdo. 2 programas auditivos distintos para entornos ruidosos y silenciosos. Con 8 o 4 accesorios para la adaptación individual al conducto auditivo. El intervalo de frecuencia está comprendido entre 200 y 6700 Hz; la amplificación máx. es de 48 dB y el volumen máximo, de 121 dB.

HA 85 Paar - Amplificadores de sonido digitales

Sonido muy nítido gracias al diseño RIC. Con baterías intercambiables recargables para un uso continuo de los amplificadores de sonido. 2 programas auditivos distintos para entornos ruidosos y silenciosos. Con 4 accesorios cada uno para la adaptación individual al conducto auditivo. El intervalo de frecuencia está comprendido entre 200 y 8000 Hz; la amplificación máx. es de 38 dB y el volumen máximo, de 114 dB. Práctico juego de 2 piezas para el uso en ambos lados.

El cuidado adecuado para una comodidad prolongada

Reinigung und Pflege

El mantenimiento tiene una gran importancia para poder disfrutar el mayor tiempo posible de un buen sonido con los amplificadores de sonido. Beurer ofrece los productos de cuidado adecuados para cada modelo.

  1. Cápsulas secantes para amplificadores de sonido ITE, BTE y RIC. La humedad puede dañar cualquier audífono. Para evitarlo, utilice una cápsula secante. Con ayuda del cambio de color se puede detectar el final de la capacidad de secado.
  2. Filtro contra el cerumen para amplificadores de sonido ITE y RIC. Estos amplificadores de sonido están equipados con filtros especiales que protegen contra el cerumen, la suciedad y la humedad. Deberán sustituirse periódicamente.

5 aspectos de los amplificadores de sonido que debe conocer:

  • 1

    Los amplificadores de sonido no tienen por qué ser grandes, llamativos ni de aspecto desagradable.
    Los amplificadores de sonido ya no son tan poco prácticos como antes. Los amplificadores de sonido modernos son discretos, fáciles de usar e incluso elegantes.

  • 2

    Los amplificadores de sonido no empeoran el oído.
    Una mala audición sin amplificadores de sonido conduce a una deshabituación de la audición. Con el tiempo, el nervio auditivo se contrae y su transmisión al cerebro se vuelve cada vez peor.

  • 3

    Hay amplificadores de sonido adecuados para cada persona.
    Las personas afectadas no deberían fijarse en el precio, sino en cuál es el mejor equipo para el día a día. Los amplificadores de sonido deben adaptarse a las necesidades individuales y lograr la mejor experiencia auditiva posible.

  • 4

    La pérdida auditiva debida a la edad suele afectar a ambos oídos.
    La pérdida auditiva puede deberse a distintos motivos como una contaminación acústica constante, una enfermedad o un accidente. En algunos casos, sólo se ve afectado un oído. Por el contrario, la pérdida de audición debida a la edad suele requerir el tratamiento de ambos oídos. Solo al oír por ambos lados puede captar la dirección exacta de los ruidos, por ejemplo, de un coche en movimiento.

  • 5

    Quien oye bien puede actuar con seguridad en sí mismo.
    Nuestro día a día está más marcado que nunca por la comunicación. Quien oye bien puede participar en las conversaciones sin miedo a nada. La posibilidad de intercambiar ideas y entenderlas con claridad refuerza la confianza en uno mismo. Los amplificadores de sonido de Beurer aumentan su capacidad auditiva. Amplifican el volumen de todos los sonidos en espacios cerrados y al aire libre. Los amplificadores le ayudarán a volver a percibir los sonidos a un volumen más alto y con mayor claridad. Y estos discretos compañeros de viaje ofrecen sobre todo una auténtica ventaja en cuanto a calidad de vida.