Preguntas más frecuentes sobre los productos de la gama Beauty.

 

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos de la gama Beauty.

¿Tiene alguna pregunta que no encuentra en esos apartados?
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Resultados

beauty

FAQ Beauty

Depilación

IPL

Sí. Tests clínicos realizados por médicos han demostrado que la tecnología integrada en los aparatos IPL de beurer permite alcanzar resultados de depilación duraderos con seguridad.

Los aparatos IPL de beurer han sido desarrollados para una depilación completa del cuerpo. Las zonas de tratamiento más frecuentes son las piernas, axilas, brazos, ingles y el rostro por debajo de los pómulos.

Nuestros productos se desarrollan prestando especial atención a su seguridad y utilizan una tecnología clínicamente probada. No obstante, este aparato, como cualquier otro producto o equipo electrónico destinado a su utilización sobre la piel, debe ser utilizado respetando las instrucciones de uso y las indicaciones de seguridad para el usuario.

Utilizándolo correctamente, la mayoría de los usuarios afirman percibir una ligera sensación de calor en el momento de emitirse el pulso de luz. Los aparatos IPL de beurer disponen de niveles de energía ajustables individualmente que se pueden utilizar en función de cada sensibilidad.

Tratamiento corporal:

Tras 3-4 sesiones puede lograrse ya una reducción del vello de hasta el 50 %. En tratamientos corporales conseguirá los mejores resultados para el cuerpo aplicando 4 tratamientos en intervalos de 2 semanas, seguidos de 3 tratamientos cada 4 semanas. Después, repita las sesiones las veces que necesite.

Tratamiento corporal -Timing IPL

Tratamiento facial:

Conseguirá los mejores resultados en el rostro con 6 tratamientos en intervalos de 2 semanas, seguidos de más tratamientos cada 4 semanas. Después, repita las sesiones las veces que necesite.

Gesichtsbehandlung - Timing IPL

Los aparatos IPL de beurer ofrecen los mejores resultados en los tipos de vello más oscuros o en el vello que contiene más cantidad de melanina. La melanina es el pigmento que dota de color al pelo y a la piel, y que absorbe la energía de la luz. El pelo negro y castaño oscuro muestran la mejor reacción. El pelo castaño y castaño claro reaccionan también, si bien requieren normalmente más sesiones de depilación. El vello pelirrojo puede dar ciertos resultados.

El vello blanco, gris o rubio no suele reaccionar a un método de fotodepilación, a pesar de que algunos usuarios han constatado resultados después de varias sesiones de depilación.

El tratamiento de una piel de color oscuro mediante fotodepilación puede dejar secuelas, como p. ej. quemaduras, ampollas y alteraciones del color de la piel (hiperpigmentación o hipopigmentación). Los aparatos IPL de beurer disponen de un sensor de color de piel integrado que mide al principio de cada sesión de depilación y de forma aleatoria durante la propia sesión el color de la piel sometida al tratamiento. El sensor de color de piel impide que se emitan más pulsos si detecta que se está utilizando el aparato sobre una piel demasiado oscura.

En la fotodepilación los resultados no son visibles inmediatamente. El vello tiene tres etapas de crecimiento diferentes, y los aparatos IPL solamente afectan al vello que se encuentra en una fase de crecimiento activa. Por eso son necesarias varias sesiones para conseguir el resultado deseado.

Sí, el aparato puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Sin embargo, el vello masculino, y en especial el del pecho, requiere más sesiones de depilación que en las mujeres hasta alcanzar el resultado deseado. Los hombres no pueden utilizar el aparato en el rostro.

Hasta ahora no se han conocido daños en la piel por la utilización a largo plazo de aparatos de fotodepilación.

Sí, los aparatos IPL de beurer pueden ser utilizados por mujeres para el tratamiento de vello facial por debajo de los pómulos. Cuando se utiliza en el rostro hay que tener especial cuidado para no tocar la zona de los ojos: los aparatos IPL no deben utilizarse en ningún caso alrededor de o junto a los ojos.

Debería esperar como mínimo 48 horas después de tomar el sol antes de utilizar el aparato IPL de beurer. Lo ideal sería que protegiera su piel dos semanas antes del tratamiento con crema solar LSF 30+.

Tras el tratamiento debe esperar al menos 48 horas para tomar el sol. Las dos primeras semanas posteriores al tratamiento debe cubrir la piel tratada con ropa cuando tome el sol o aplicar un protector solar (como mínimo LSF 30).

La zona de la piel tratada puede ser limpiada y cuidada con los productos de cuidado habitual de la piel.

Su piel debe estar limpia, seca y rasurada. No utilice cremas, desodorantes o productos cosméticos antes del tratamiento. Además, debe proteger las zonas de la piel a tratar como mínimo 48 horas antes de la aplicación antes de la radiación solar.

No, el aparato no debe utilizarse encima de los pómulos para prevenir daños en los ojos.

Los aparatos IPL no son adecuados para personas diabéticas, ya que estas posiblemente tienen una menor sensibilidad al dolor y por tanto no notarían una sobreexposición de la piel.

El aparato también puede ser utilizado por hombres para eliminar el vello no deseado, pero no en los genitales (testículos, pene) ni en el ano. Debido a la sensibilidad de la zona íntima se recomienda utilizar un nivel de energía bajo.

Sí, pero debido a la sensibilidad de la zona íntima se recomienda utilizar un nivel de energía bajo. El aparato no puede utilizarse en los genitales ni en las mucosas (vagina, labios interiores, recto).

El aparato IPL no se puede utilizar en zonas de piel tatuadas.

No, el aparato IPL no se puede utilizar sobre pecas, lunares ni marcas de nacimiento.

Sí, pero no en los pezones ni en la areola.

No, no es necesario utilizar un gel de contacto. El aparato IPL se ha concebido de forma que puede utilizarse sobre la piel seca y limpia sin añadir nada. Además, el gel de contacto dañaría el aparato.