Galardón para pymes: n-tv distingue a Beurer como "Hidden Champion"

n-Tv Mittelstandspreis Preisverleihung

En el galardón para pymes "n-tv Hidden Champion 2017", Beurer consiguió el segundo puesto en la categoría "Marca". En la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Jardín de palmeras de Fráncfort del Meno, Georg Walkenbach, director de Beurer, recogió el premio ayer por la tarde.

El éxito de Beurer en la categoría "Marca" subraya una vez más la importancia que la histórica empresa de Ulm ha adquirido en el sector.

 

Con más de 500 productos en torno a la salud y el bienestar para el uso doméstico, se ofrece un completo surtido único que incluye desde los modelos básicos hasta productos de alta gama.
Con motivo de la concesión del premio, n-tv produjo una breve semblanza de Beurer que se puede ver en: http://www.n-tv.de/mediathek/videos/wirtschaft/Beurer-article20134525.html

Acerca del galardón para pymes "n-tv Hidden Champion 2017"

El canal de noticias n-tv ha premiado por séptima vez a las mejores pymes alemanas líderes en su mercado. Según Hans Demmel, el director de n-tv, se premia a las empresas que han contribuido con su trabajo de forma sobresaliente al éxito de la economía alemana. Al premio pueden presentarse todas las empresas dirigidas por sus propietarios con sede en Alemania que cuenten con al menos 30 empleados. Todas las candidaturas son sometidas por la redacción económica de n-tv a su propia investigación y son examinadas por un jurado experto. El galardón para pymes "n-tv Hidden Champion 2017" se concede en colaboración con el dfv Maleki Group y con el patrocinio de la asociación de pymes alemanas BVMW (Bundesverband mittelständische Wirtschaft, Unternehmerverband Deutschlands e.V.).

Innovaciones que destacan

Beurer ha sido elegida en 2017 por séptima vez consecutiva "Marca más innovadora del año" por el Plus X Award. Con este galardón, el más importante del concurso, se distingue a los participantes que hayan conseguido con anterioridad la mayoría de sellos de calidad Plus X. Además, Beurer ha sido elegida este año por cuarta vez consecutiva "Mejor marca de diseño". Este galardón especial se concede también a una única empresa por año y grupo de productos.

En febrero, diez productos Beurer consiguieron sellos de calidad Plus X en las categorías "Calidad", "Diseño", "Facilidad de uso", "Innovación" y "Funcionalidad". De esta forma, el experto en salud alemán consiguió suficientes sellos también este año para ser elegida "Marca más innovadora" en el grupo de productos "Health & Personal Care". Gracias al premio múltiple con sellos "de diseño", Beurer se llevó también a la ciudad alemana de Ulm el premio "Mejor marca de diseño" en el mismo grupo de productos.

Plus X Award

En la IFA 2017, Donat Brandt, presidente del Plus X Award, entregó el trofeo de la "Marca más innovadora" a Kerstin Glanzer, directora de marketing de Beurer. "Estamos muy contentos con estos galardones. Para el equipo de Beurer supone un gran triunfo y una magnífica recompensa convencer varios años consecutivos gracias a la alta calidad constante, la innovación y el diseño", comentó Glanzer al recibir los dos premios.

Beurer en la IFA 2017

Como proveedor integral de productos para la salud y el bienestar, descubra en nuestro estand en la feria IFA de Berlín más de 50 novedades innovadoras en todas las gamas de productos. Este año le presentaremos entre el 1 y el 6 de septiembre de 2017, entre otros productos, nuestros calientacamas CosyNight con app que permite controlarlos desde el sofá o desde fuera de casa. También habrá numerosas novedades en las gamas Beauty y Wellbeing.

Esperamos que nos visite en nuestro estand 212, en el pabellón 4.1.

Aquí puede hacer una visita virtual del estand de Beurer.

Beurer auf der IFA 2017 in Berlin

El BM 55 es el tensiómetro del año 2017

Blutdruckmessgerät des Jahres

El título "Tensiómetro del año" recae en Beurer por sexta vez. La revista "Der Deutsche Apotheker" otorgó este año esta distinción especial al tensiómetro BM 55 de Beurer."Der Deutsche Apotheker" destaca especialmente la gran precisión, el sencillo manejo y el control seguro de la presión arterial.

El tensiómetro BM 55 con innovador diseño, botones Sensor-Touch y pantalla extragrande, con retroiluminación blanca permite la medición del pulso y la presión arterial totalmente automática en el brazo.

El indicador de calma* patentado informa al usuario mediante símbolos de colores de si la medición se realiza con la suficiente calma mental y física, lo que permite una medición precisa. La clasificación adicional en colores de los resultados permite interpretarlos mejor. La detección de arritmias del producto médico advierte de eventuales alteraciones del ritmo cardiaco. La interfaz y el cable USB permiten transmitir fácil y cómodamente al PC los valores medidos. En el software gratuito "beurer HealthManager" los valores pueden administrarse fácil y cómodamente y mostrarse en forma de gráficos de evolución y tablas. La modernidad ha llegado al cuidado de la salud.

*Patente EP 1 673 009

Excelente: Beurer gana el German Brand Award

German Brand Award

Beurer ha ganado este año por primera vez el German Brand Award. El premio creado por el Consejo de Diseño y el German Brand Institute galardona a marcas de éxito, gestión de marca consistente y comunicación de marca sostenible. Marco Bühler, el director de Beurer, recogió ayer en Berlín el galardón en la ceremonia oficial de entrega de premios.

Beurer se impuso en la clase "Industry Excellence in Branding" como "Winner" de la categoría "Medical & Health". En sus casi 100 años de historia, la empresa de la ciudad alemana de Ulm se ha consolidado como una marca de gran fortaleza en el ámbito de la salud gracias a un alto grado de innovación, una imagen homogénea y una gran funcionalidad y facilidad de uso.

"Las marcas permiten al consumidor orientarse en medio de una enorme oferta. Aúnan en la misma medida calidad, innovación y tradición. Estamos encantados de que un jurado especializado e independiente haya certificado estas propiedades en nuestros productos", declara Marco Bühler, el director de Beurer GmbH, sobre la concesión del German Brand Award.

 
 
 
 
Cerrar