La aplicación "beurer CosyNight" se hace con el oro en la edición 2018 de los Premios Stevie alemanes

Encontrar una cama caliente al llegar a casa. No solo resulta acogedor, sino que también ayuda a conciliar el sueño. La aplicación "beurer CosyNight" le permite controlar el calientacamas eléctrico de Beurer UB 190 y UB 200 cómodamente desde el sofá o incluso cuando está fuera de casa. La aplicación se desarrolló en cooperación con la agencia multimedia APPSfactory y destacó en los Premios Stevie alemanes como ganadora del galardón de oro.

Los Premios Stevie se celebran cada año desde 2002 en todo el mundo y están dirigidos a diferentes sectores económicos. Desde 2015, los Premios Stevie alemanes forman parte de este galardón. Se reconoce el rendimiento excepcional en más de 80 categorías diferentes.

El premio en economía de primer nivel es una referencia importante en el mundo empresarial alemán. La aplicación "beurer CosyNight" convenció en la categoría "Experimental e innovación". La entrega de premios tuvo lugar el 27 de abril de 2018 en el Hotel Adlon de Berlín.

"Las evaluaciones de Alexa Skills y la ‘aplicación CosyNight de beurer’ ponen de manifiesto la gran aceptación por parte de los clientes finales del control por voz y mediante aplicaciones en el sector de la salud. Estamos encantados de realizar más proyectos innovadores para Beurer", comenta el Dr. Alexander Trommen, CEO de APPSfactory, sobre la exitosa colaboración.

Product Design 2018: Beurer, galardonado con el Red Dot Award

reddot Award 2018

Tras evaluar miles de productos presentados por 59 países, el jurado, formado por 40 expertos en diseño de todo el mundo, eligió tres aparatos Beurer. El secador de pelo HC 30, el inhalador IH 60 y el IPL Velvet Skin Pro fueron premiados por su excelente diseño con el Red Dot Award, un sello de calidad de diseño e innovación que goza de reconocimiento internacional.

 

Secador de pelo HC 30 – funcional y elegante

El HC 30 no solo garantiza un look moderno del cabello, sino que también es un atractivo complemento para el cuarto de baño. Sobre el elegante negro mate de la superficie soft touch destacan los detalles cromados de gran calidad.

Inhalador IH 60 – pequeño, ligero y silencioso

Mientras que los inhaladores de compresor clásicos suelen ser ruidosos, en el desarrollo del IH 60 no solo se han primado el diseño y la funcionalidad, sino también el ruido y el peso. El resultado es un aparato muy pequeño y ligero que funciona silenciosamente.

IPL Velvet Skin Pro – piel suave y sedosa como con un tratamiento profesional

Piel tersa y suave durante mucho tiempo – con el aparato Profi-IPL es ahora posible y fácil sin salir de casa. El IPL Velvet Skin Pro funciona con la más moderna tecnología lumínica, empleada también por dermatólogos y centros de estética para la depilación profesional. Además de un diseño sobrio y elegante, el producto convence por su uso seguro, todavía más eficaz con la app "beurer MyIPL".

Beurer, galardonado con varios premios en el Plus X Award

Tras ser elegida como "Marca de comercio especializado de 2018" en el Plus X Award, Beurer no solo convence a los comerciantes especializados de Alemania, sino también al jurado especializado. Gran funcionalidad y fácil manejo: dos características que se ponen de relieve este año en los siete productos galardonados de Beurer. Además, se concedieron más sellos de calidad por la gran calidad, el diseño y la innovación de los productos.

Los sellos de calidad del Plus X Award son una recomendación de compra relevante para el comprador, ya que le ayudan a reconocer de forma rápida y clara el valor añadido de un producto excelente entre los productos de la competencia.

Plus X Award 2018
 

Los productos ganadores de Beurer son:

  • AS 87 por: diseño, comodidad de uso y funcionalidad
  • AS 97 por: gran calidad, diseño, comodidad de uso y funcionalidad
  • BF 850 por: gran calidad, diseño, comodidad de uso y funcionalidad
  • FB 21 por: diseño, comodidad de uso y funcionalidad
  • HS 60 por: gran calidad, diseño, comodidad de uso y funcionalidad
  • IPL Pure Skin Pro por: gran calidad, diseño, comodidad de uso y funcionalidad
  • UB 190 CosyNight por: innovación, gran calidad, comodidad de uso y funcionalidad

Galardón para pymes: n-tv distingue a Beurer como "Hidden Champion"

n-Tv Mittelstandspreis Preisverleihung

En el galardón para pymes "n-tv Hidden Champion 2017", Beurer consiguió el segundo puesto en la categoría "Marca". En la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Jardín de palmeras de Fráncfort del Meno, Georg Walkenbach, director de Beurer, recogió el premio ayer por la tarde.

El éxito de Beurer en la categoría "Marca" subraya una vez más la importancia que la histórica empresa de Ulm ha adquirido en el sector.

 

Con más de 500 productos en torno a la salud y el bienestar para el uso doméstico, se ofrece un completo surtido único que incluye desde los modelos básicos hasta productos de alta gama.
Con motivo de la concesión del premio, n-tv produjo una breve semblanza de Beurer que se puede ver en: http://www.n-tv.de/mediathek/videos/wirtschaft/Beurer-article20134525.html

Acerca del galardón para pymes "n-tv Hidden Champion 2017"

El canal de noticias n-tv ha premiado por séptima vez a las mejores pymes alemanas líderes en su mercado. Según Hans Demmel, el director de n-tv, se premia a las empresas que han contribuido con su trabajo de forma sobresaliente al éxito de la economía alemana. Al premio pueden presentarse todas las empresas dirigidas por sus propietarios con sede en Alemania que cuenten con al menos 30 empleados. Todas las candidaturas son sometidas por la redacción económica de n-tv a su propia investigación y son examinadas por un jurado experto. El galardón para pymes "n-tv Hidden Champion 2017" se concede en colaboración con el dfv Maleki Group y con el patrocinio de la asociación de pymes alemanas BVMW (Bundesverband mittelständische Wirtschaft, Unternehmerverband Deutschlands e.V.).

Innovaciones que destacan

Beurer ha sido elegida en 2017 por séptima vez consecutiva "Marca más innovadora del año" por el Plus X Award. Con este galardón, el más importante del concurso, se distingue a los participantes que hayan conseguido con anterioridad la mayoría de sellos de calidad Plus X. Además, Beurer ha sido elegida este año por cuarta vez consecutiva "Mejor marca de diseño". Este galardón especial se concede también a una única empresa por año y grupo de productos.

En febrero, diez productos Beurer consiguieron sellos de calidad Plus X en las categorías "Calidad", "Diseño", "Facilidad de uso", "Innovación" y "Funcionalidad". De esta forma, el experto en salud alemán consiguió suficientes sellos también este año para ser elegida "Marca más innovadora" en el grupo de productos "Health & Personal Care". Gracias al premio múltiple con sellos "de diseño", Beurer se llevó también a la ciudad alemana de Ulm el premio "Mejor marca de diseño" en el mismo grupo de productos.

Plus X Award

En la IFA 2017, Donat Brandt, presidente del Plus X Award, entregó el trofeo de la "Marca más innovadora" a Kerstin Glanzer, directora de marketing de Beurer. "Estamos muy contentos con estos galardones. Para el equipo de Beurer supone un gran triunfo y una magnífica recompensa convencer varios años consecutivos gracias a la alta calidad constante, la innovación y el diseño", comentó Glanzer al recibir los dos premios.

 
 
 
 
Cerrar