• Highlightbanner Blutdruck
  • Wärme Neuheiten IFA 2017
  • Beurer HealthGuide
  • HairCair Neuheiten IFA 2017
 
 
Categorías de productos
Productos térmicos adaptablesPesoEscala de la cocinaAireTensiómetroMedidor de glucosaInhalaciónTermómetros clínicosECGPulsioxímetroMasaje/SHIATSUTratamiento suaveBeauty by beurerBabycareSport
 
 
 
 
  
 
 
 
Beurer GmbH

Beurer - Salud y Bienestar

Beurer GmbH es desde hace más de 95 años líder del mercado en el segmento de la salud y el bienestar. En el sector Living Beurer es líder en almohadillas eléctricas, un cinturón de calor portátil, calientacamas eléctricos, calientapiés y mantas eléctricas, así como básculas de diagnóstico, básculas solares, básculas de vidrio para personas, básculas de baño, básculas para equipaje, básculas de cocina, lavadores de aire, humidificadores de aire, termohigrómetros y aparatos de aromaterapia. En el ámbito Medical puede encontrar productos médicos como tensiómetros para brazo y muñeca, medidores de glucemia, termómetros clínicos e inhaladores. Al sector Therapy pertenecen, además de las lámparas de infrarrojos y de luz diurna, luces para despertar, aparatos EMS/TENS, cinturones estimuladores de los músculos abdominales, aparatos de masaje manuales, cojines de masaje Shiatsu, cinturones de masaje Shiatsu, asientos de masaje Shiatsu, sillones de masaje, masaje de pies y baños para pies. En el ámbito Beauty encontrará aparatos IPL para la depilación duradera, productos profesionales Face Care para un cuidado facial óptimo, aparatos de manicura y pedicura, entrenadores de glúteos y espejos de maquillaje.. Desde 2012, ELLE by beurer ofrece una completa gama de aparatos de belleza, productos de depilación, aparatos de manicura/pedicura y productos de cuidado facial. El surtido Babycare abarca intercomunicadores para bebés, termómetros clínicos, calientapotitos, esterilizadores de vapor y básculas para bebés. Para los apasionados del deporte Beurer es líder, en el sector Sports, en pulsímetros de frecuencia cardiaca, medición de la frecuencia cardiaca con smartphones, sensores de movimiento y sensores de actividad.

Con la marca Beurer la empresa ofrece desde hace generaciones productos de gran calidad relacionados con el peso, la alimentación, la diabetes, el wellness, el deporte y el estilo de vida. Algunos productos de los ámbitos peso, presión arterial, glucemia y actividad son compatibles con el Beurer HealthManager, la espina dorsal de los productos Beurer Connect. El software gratuito HealthManager permite administrar los valores obtenidos no solo en el aparato propiamente dicho, sino también de forma resumida e intuitiva en la web, en el PC o en el dispositivo móvil. Muchos productos Beurer han sido galardonados, p. ej. por la fundación alemana Stiftung Warentest, por la revista Öko-Test o con el Plus X Award a la innovación, el diseño y la facilidad de uso. La mayor parte de las mantas eléctricas, los calientacamas eléctricos y las almohadillas eléctricas están certificados conforme a la norma internacional Öko-Tex 100.

 
 
Cerrar