Beurer HealthManager

El núcleo de las aplicaciones de Beurer


El núcleo de las aplicaciones de Beurer

 

La prevención, el diagnóstico y el control en casa son imprescindibles hoy en día y forman parte de un estilo de vida responsable. El sistema HealthManager, desarrollado específicamente para este fin, es el complemento ideal para sus productos relacionados con la salud.

Con la aplicación "Beurer HealthManager" podrá disfrutar de un sistema de gestión de la salud digno de nuestra época: moderno, innovador y fácil de manejar. La aplicación le permite comprobar e intercambiar los valores relativos a su salud en cualquier momento y en cualquier lugar. En este sentido, estará siempre en buenas manos, ya que la aplicación en línea Beurer HealthManager Cloud cuenta con la certificación correspondiente de TÜV en materia de seguridad de los datos.

Die Beurer HealthManager App

La transmisión de sus datos

Dependiendo del tipo de producto, la transmisión se realiza de distintas maneras: por tecnología Bluetooth® directamente a su terminal o bien a través del clásico cable USB. Si lo desea, puede guardar los datos de forma local en el aparato o sincronizarlos a través de la nube con distintos sistemas, tanto PC como iOS o Android. Para todos los productos que llevan el icono "Beurer HealthManager" está disponible como aplicación, para su descarga gratuita, el software desarrollado por Beurer.

Die Beurer myIPL App

Aplicación "Beurer HealthManager"

Un sistema completo para la gestión de la salud. La aplicación es gratuita y permite administrar los datos de numerosos productos, así como consultarlos en su conjunto gracias a la visualización de cockpit claramente estructurada.

En cada área se visualizan de forma clara e informativa los valores medidos. A través de gráficos de evolución y tablas de valores medidos se obtiene una visión general rápida y clara de los valores. Toda la información sobre su salud en formato móvil y atractivo, en todo momento y lugar. Dentro del mismo sistema HealthManager es posible, además, realizar una sincronización de los datos con toda facilidad.

 

Die Beurer myIPL App

Seguridad certificada

La confianza de los clientes en las medidas que tomamos para la protección y seguridad de los datos es muy importante para Beurer. Por eso, nos hemos sometido a una comprobación realizada por una institución independiente, TÜV Rheinland.

TÜV Rheinland ha certificado la aplicación web "Beurer HealthManager" según el estándar "Protección y seguridad de datos".

Después de un exhaustivo análisis de seguridad, los especialistas en seguridad de la información confirmaron, entre otras cosas, que el portal en línea del HealthManager de Beurer cumple los requisitos legales de la Ley federal alemana sobre protección de datos.

Se prestó especial atención a los datos referentes a la salud particularmente sensibles que el usuario registra al iniciar sesión en Internet y que se guardan durante la utilización de "Beurer HealthManager".

Beurer es el primer fabricante de productos médicos que cuenta con certificación en el ámbito de la protección y seguridad de datos.