Trends

Grandes tendencias

Tendencias actuales como inspiración para el desarrollo de nuestros productos.

La adaptación continua a las nuevas tendencias es, junto con las necesidades de nuestros clientes, el tema central en el desarrollo de productos.

megatendencia salud

La salud como principal prioridad

El deseo de tener buena salud está ganando cada vez más terreno al deseo de tener dinero o propiedades en todos los estratos sociales. Dedicamos más tiempo a la familia que al dinero y al trabajo.

La población está envejeciendo y los roles tradicionales de la edad están cambiando. La esperanza de vida media ha aumentado unos 2 años (período 2005-2010). Actualmente, la esperanza de vida media de los hombres es de 77,9 años y la de las mujeres es de 83,1 años.

El autocontrol médico está en pleno crecimiento, y los flujos de información son cada vez más multidimensionales y a través de las redes. Mientras que hasta ahora los pacientes recurrían a fuentes de información como la investigación, las empresas y los médicos, ahora hay que añadir los portales sobre salud, las comunidades y las plataformas. El médico sigue siendo la fuente de información más importante en el mundo de la salud; sin embargo, el 65 % de los alemanes usan Internet para informarse sobre cuestiones relacionadas con este ámbito.

Cada vez es más común el uso de aplicaciones para realizar un seguimiento sobre la salud y la actividad física. Independientemente de cuál sea su objetivo, para nosotros lo más importante es mejorar su salud y su bienestar. La documentación permite visualizar el progreso conseguido y es una excelente fuente de motivación. Le invitamos a descubrir las aplicaciones de Beurer.

 

Fuente: ZukunftsInstitut, Megatrends 2016; Health at a Glance 2017, OCDE

Salud
Megatrend Connected

Digitalización y mejora de uno mismo

El nuevo principio fundamental de la vida es la conectividad. No solo hay cada vez más personas conectadas, sino que se calcula que en 2020 habrá 50 mil millones de productos inteligentes conectados en todo el mundo. Los smartphones y dispositivos de alta tecnología serán su compañero durante el entrenamiento; de hecho, hoy en día el deporte se considera un estilo de vida más que una competición. Tener una vida saludable significa que a nivel de cuerpo y alma siempre hay algo que mejorar y optimizar. El seguimiento del progreso de uno mismo define una nueva era de la conciencia propia. Las aplicaciones de salud y accesorios como los rastreadores de actividad nos permiten documentar y analizar nuestra actividad física y nos motivan a seguir con nuestros objetivos. Esta tendencia de mejora de uno mismo domina el mundo del deporte en tiempos de una digitalización en pleno auge. Los sensores de actividad de Beurer le ayudarán a cumplir sus objetivos.

La tecnología de conectividad de productos también mejora la comunicación entre médico y paciente en el ámbito de la gestión de la salud. El smartphone sirve como interfaz entre el médico y el paciente y como herramienta de prevención y diagnóstico en cualquier momento y en cualquier lugar. Y precisamente en este ámbito sensible de los datos relacionados con la salud, la cuestión de la protección y seguridad de los datos adquiere especial relevancia. Por eso, nos hemos sometido a una comprobación realizada por una institución independiente. TÜV Rheinland ha certificado la aplicación web del Beurer HealthManager según el estándar "Protección y seguridad de datos". Descubra aquí nuestros productos de HealthManager.

 

Fuente: ZukunftsInstitut, Megatrends 2016; IMS Institute for Healthcare Informatics 2015

Realizar un seguimiento cómodamente a lo largo de todo el día. Encuentre aquí el sensor de actividad que necesita.

Con Beurer HealthManager podrá consultar fácilmente toda la información sobre su salud en una sola aplicación.

Beurer cuenta con aplicaciones para todas las necesidades: desde alimentación y peso hasta presión arterial y análisis del sueño, entre otras.

Belleza y culto al cuerpo

Belleza y culto al cuerpo

Sentirse guapo significa sentirse bien. Los tratamientos de belleza profesionales han entrado de lleno en el entorno doméstico: desde la depilación prolongada hasta el cuidado profesional de la piel. Cada vez son más las mujeres y los hombres que se ahorran el tiempo y dinero que requieren las visitas al centro de estética. Los productos de Beurer Beauty Sortimentla gama Beauty de Beurer le permiten disfrutar de una sesión de belleza perfecta desde la comodidad de su casa: cuide de sus manos y pies con un set de manicura/pedicura, elimine el molesto vello con aparatos de tecnología láser o IPL, limpie y cuide la piel de su rostro, y complete la sesión con un look perfecto de peluquería.

 

Regeneración

Regeneración

Conciliar mejor el sueño, dormir mejor, despertar mejor. Un sueño saludable actúa como una fuente de energía para el día a día. No hay nada como despertarse por la mañana después de haber dormido como un bebé. Cuando dormimos, cargamos nuestra "batería interna". Cuando descansamos, se regeneran el cuerpo y la mente, y el cerebro procesa lo que hemos vivido ese día. Cuando estamos descansados, lucimos un aspecto fresco y vivo. Por otra parte, dormir demasiado poco implica tener menos energía para afrontar el día. Por ello el sueño adquiere importancia en un mundo que va cada vez más deprisa.

El atlas del sueño de Beurer (2017) ha investigado las pautas de sueño y la calidad del sueño de los alemanes en un estudio exhaustivo. Dicho estudio fue encargado por Beurer y llevado a cabo por el profesor Peter Young y el doctor especialista en medicina del sueño Michael Feld. Encontrará más información sobre el estudio y sus resultados en www.schlafatlas.de

 

Fuente: EPatient RSD, Zukunftsintitut, 2016

Beurer Sleepline

Con el fin de ayudarle a conciliar mejor el sueño, dormir mejor y despertar mejor, Beurer ha desarrollado una cartera de productos completa: la gama SleepLine de Beurer. Descubra la gama de productos
SleepLine
, desarrollada por expertos y clínicamente probada.