Beurer Socios

 
Habitualmente colaboramos intensivamente con institutos de investigación independientes y universidades de renombre. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad para con nuestros clientes y nos sometemos permanentemente a estrictos procedimientos de control realizados por los más prestigiosos organismos. Los resultados obtenidos reflejan los estrictos criterios de calidad de los productos de Beurer.
 

Beurer es miembro activo de la Liga alemana contra la hipertensión.

Los productos BM20 y BC20 fueron galardonados con el sello de homologación de la Liga alemana contra la hipertensión. Esto fue un gran motivo de orgullo, ya que tan sólo unos pocos productos en el mundo han sido galardonados con este sello.

Prüfsiegel der Hochdruckliga
 

Beurer es miembro activo oficial de la Fundación alemana para la diabetes.

Nosotros colaboramos de forma activa con la Fundación alemana para la diabetes en su labor de prevención. Todos los aparatos vendidos contribuyen a la información de la población, a la educación de los diabéticos y los especialistas, y al fomento de la investigación.

Deutsche Diababetes Stiftung: Beurer ist Fördermitglied
 

Beurer es miembro activo de la Nordic Walking Union.

Colaboramos con las dos Nordic Walking Unions más grandes de Alemania. Porque los deportes, la actividad y la alimentación saludable son fundamentals para una vida sana.

Nordic Walking Union
 

Beurer – una de las mejores empresas de la región más avanzada

La región de la cámara de comercio e industria de Ulm es una de las 10 zonas económicamente más fuertes y más dinámicas de Alemania. Beurer se cuenta desde 2015 entre las 56 "mejores empresas de la región más avanzada". Más información en:  http://www.topunternehmen.ulm.ihk24.de/

 

Colaboración con un experto, el Prof. Dr. Kurscheid

La iniciativa de colaboración con este experto nos permite poner a su disposición un instrumento que le transmitirá seguridad, calidad y credibilidad. Entre las actividades de colaboración con el Prof. Dr. Thomas Kurscheid se incluyen vídeos informativos, pruebas y estudios de productos.
Encontrará más información sobre la colaboración aquí: http://gesundheit.beurer.com

 

Beurer es el principal patrocinador de la Maratón Einstein de Ulm

Desde 2006, Beurer apoya como patrocinador principal la media maratón en el marco de la Maratón Einstein de Ulm.
Tradicionalmente Beurer no solo aporta el nombre, sino que además envía todos los años su propio equipo a la carrera.

Más información en: http://einsteinmarathon.de/

Logo Einstein Marathon
 

Beurer es socio de cooperación de Muzzley

Los productos Beurer connect son compatibles con la aplicación Muzzley. Conecte sus equipos de salud y fitness con otros productos smart home de cualquier otra marca para hacer más fácil su día a día.

Más información en: https://www.muzzley.com/

Muzzley Logo
 

Beurer es miembro de la red bwcon

Bajo el lema "Tecnología e innovación en Baden-Württemberg", bwcon organiza una de las redes tecnológicas más grandes y de mayor éxito de Europa e interconecta a 5.500 expertos de más de 500 empresas, instituciones académicas y particulares, así como oficinas de Friburgo y Stuttgart. bwcon se ha fijado el objetivo de promover las tecnologías y aplicaciones de importancia estratégica para el land alemán de Baden-Württemberg tanto en el ámbito industrial como natural.

Más información en http://www.bwcon.de/

bwcon
 

Beurer se asocia con Christopher Gordon

Christopher Gordon es el inventor del Fascia-ReleaZer®, que ha desarrollado junto con Beurer. Es propietario del Centro de terapia integradora (CIT, por sus siglas en alemán), ubicado en Stuttgart, y ha desarrollado a lo largo de sus 30 años de experiencia laboral la Interdisciplinary Fascia Therapy (IFT). La academia CIT ofrece cursos de un día sobre el Fascia-ReleaZer®, forma a formadores y proporciona capacitación en el método IFT.

Más información en www.center-gordon.de

Center Gordon
 
 
 
Cerrar