Galardones - Innovación, calidad y diseño que convencen

Auszeichnungen
 

Los numerosos galardones concedidos a productos de Beurer subrayan la alta calidad y el empeño innovador de este especialista en la salud y el bienestar con sede en la ciudad alemana de Ulm. En este sentido, Beurer tiene en su poder, entre otros, el red dot award, reconocido internacionalmente, el Plus X Award y premios de las revistas alemanas Stiftung Warentest y ETM Testmagazin.

En 2015, Beurer ha sido premiada por el renombrado editor Dr. Florian Langenscheidt como "Marca del siglo" por sus almohadillas eléctricas. El especialista de la salud de la ciudad alemana de Ulm ha podido imponerse a otros prestigiosos fabricantes y pasa a formar parte así oficialmente de la élite de las marcas alemanas.

Marke des Jahrhunderts

La conocida revista Stiftung Warentest ya ha probado  algunos productos de Beurer. Así, en 2014, la báscula de vidrio para diagnóstico BG 13 fue evaluada con la nota "GUT", así como la báscula de vidrio para personas con función de voz GS 39. En ambos casos las pantallas, de fácil lectura, obtuvieron la nota "Sehr gut".

Stiftung Warentest
 

La gran importancia que Beurer concede al diseño de sus productos se refleja en los numerosos galardones del "red dot award", reconocido en todo el mundo.  En 2015 y 2016, también han recibido este premio al diseño productos de las categorías de la tensión sanguínea, la glucemia y la belleza.

red dot award
 

En 2015, el jurado de Plus X Award nombró a Beurer por quinta vez consecutiva como la "Marca más innovadora del año" en la categoría de productos Health & Personal Care y le otorgó, además, la distinción "Mejor marca de diseño 2014/2015".  También en 2015 y 2016, algunos productos de Beurer consiguieron, además, los codiciados sellos de calidad por su gran calidad, funcionalidad, comodidad de manejo o diseño.

Plus X Award
 

Como especialista de la salud, Beurer ofrece desde hace años productos excelentes del área Medical. La asociación alemana de farmacias "Bundesverband Deutscher Apotheker e.V." ha concedido al tensiómetro para brazo BM 55 por segunda vez el galardón "Tensiómetro del año", sustituyendo así al tensiómetro BM 70 de Beurer, premiado en 2013, 2012 y 2011.

Blood Pressure Monitor of the year
 

El surtido de Beurer contiene además básculas de baño de la línea EcoLine accionadas por energía solar. Estos productos, que reciben a través de células solares el 100 % de la energía que consumen, fueron distinguidos con el sello "Blauer Engel" por su respeto con el medio ambiente.

Blauer Engel
 
 
 
Cerrar